vuelo

Un destino interesante y poco conocido en el archipelago Canario – la isla de Lanzarote

Esto podría sorprenderte, pero Lanzarote en las Islas Canarias se está convirtiendo en un destino bastante distintivo. No esperes nada deslumbrante o llamativo; esta transformación silente tiene que ver con hospedarte en lugares refinados y ecológicos y pasar tu tiempo en bicicleta, caminando, surfeando o saboreando los vinos locales.

vuelo
Autor: Olga Khomitsevich
Źródło: http://www.flickr.com
En toda Lanzarote, se nota la influencia del visionario Autor, arquitecto y ecologista César Manrique, que protejo a Lanzarote de los daños del crecimiento veloz. Sus admirables creaciones enfatizan la geología singular de la isla y actualmente son sus primarias atracciones turísticas. Puedes pasar unos días conociendo los sitios que proyectó, sobre todo porque muchos también albergan elegantes bares y restaurantes. Aunque existen esplendidos hoteles familiares en Playa Blanca o Puerto del Carmen, distantemente de los centros turísticos, también hay una gran variedad de lugares reservados donde alojarse. Puedes seleccionar entre hoteles boutique, residencias y bungalows edificados en el estilo local, casetas de pueblo o también yurtas pomposas.

Ir a Lanzarote nunca ha sido tan fácil, como lo es actualmente, gracias a la oportunidad de vuelos (https://www.lot.com/es/es/facturacion) baratos. Alterna relajado en la playa con visitas a los fantásticos paisajes realizados en las constituciones volcánicas por el creador y ambientalista lugareño César Manrique. No te olvides de un camino por el parque natural de Timanfaya tampoco.

Coge la nave a la isla de La Graciosa en el distante norte para pasar un día alegre nadando en aguas cristalinas. Visita algunos de los viñedos en La Geria y alquila una bicicleta para testar tu fuerza en algunas de las excelentes rutas ciclistas.