viaje

Toledo, la localidad cerca de Madrid que realmente merece la pena visitar

La falta de monumentos antiguos en Madrid está más que compensada por la región que circunda la capital. En una distancia de 100 km, y en una hora de camino en Autobús y tren, se hallan algunas de las localidades más significativas de España.

viaje
Autor: Aurélien JEANNE
Źródło: http://www.flickr.com
No menos importante es Toledo, que precedió a Madrid como capital española. Si posees tiempo para un único viaje (lot.com/es/es/contacto-el-mundo) desde Madrid, en realidad no existe otra alternativa.
Con reminiscencias de famas antiguas, Toledo está repleta de sitios conocidos, de ahí el estado de la localidad como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La ciudad disfruta de un entorno incomparable, un paisaje de destrucción abrasiva y en un monte pedregoso donde se han construido sobre todo el espacio libre: iglesias, sinagogas, mezquitas y edificios se acumulan unas sobre otras en una espiral imprevisible y adoquinada. Ten presente que la enorme cantidad de turistas puede sacarle ventaja a lo que alguna vez fue la practica española más peculiar.
Para ver la ciudad en su mejor tiempo, es aconsejable evitar los períodos pico y permanecer al menos una noche: un viaje – www.lot.com/es/es/madrid-cracovia – de un día te dejará con dificultades para ver todo. Lo que es más significativo, por la noche sin las hordas y con la localidad abrillantada por linternas, que coincide a una de las pinturas del artista abrillantadas por la luna, Toledo es un lugar totalmente diferente.

Varias de las obras maravillosas de El Greco, algunas de las fantasias más individuales y más intensamente misticos de todo el arte español, se quedan dispersas por toda la localidad.