vuelos

Tenerife, un destino interesante que seguramente puede dar más de lo que piensas

tenerife es la magnifica señora increíble (y un poco descarada de la familia del archipiélago. Atrayendo a más de 10 millones de viajeros al año, los sitios turísticos sureños más conocidos de la isla ofrecen regocijo y danzas, mezcladas con playas de arena blanca y resorts con todo incluido.

temperatura
Autor: SleepyCat Photography
Źródło: http://www.flickr.com
Pero vaya más allá de los puntos turísticos obvios y verá una isla culta e ilustrada de estupenda diversidad.
vuelos
Autor: Seat
Recien, los vuelos (comprobarlo) baratos han hecho que sea mucho más fácil visitar los tesoros como Tenerife. El popurrí de posibilidades de la isla contiene paseos por el bosque tropical y puntales de tiendas de diseño, oscuras entradas en lava volcánica, una caliente celebración de Carnaval que es solo sobrepasada por Río, y un alijo de museos, templos de arte moderno y localidades coloniales decrepitas. El Pico del Teide, oculto de nieve, es la montaña más elevada de España y el domicilio de algunas de las andaduras más impresionantes de todo el país.

La capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, es un centro urbano grandioso. Olvídese de las estructuras blanqueadas y de las calles adormecidas, e imagine el comercio, la actividad y los agolpamientos de un relevante puerto de embarco.
radio
Autor: Bernal Saborio
Źródło: http://www.flickr.com
En el norte más húmedo, mezcladas entre las diversiones turísticas, se hallan los cultivos de platano y las viñas.

En el sur reseco, la área de la Playa de las Américas se ha elevado al borde del desierto. Es particularmente famosa entre las parejas jóvenes y solteros conquistados por los hoteles y la vida nocturna.