viajar

Sicilia y sus maravillas para todos los gustos

Sicilia ha constituido durante muchísimo tiempo una encrucijada y un crisol de la civilización mediterránea, y la isla es actualmente un fascinante palimpsesto en el que emergen los templos griegos, las iglesias normandas y los edificios barrocos.

Pero también tiene milagros naturales en exceso, desde las bocas humeantes del Monte Etna hasta las playas respectivamente desconocidas de la litoral meridional.
viajar
Autor: NRMA Motoring and Services
Źródło: http://www.flickr.com
Recien, los vuelos (explorar la página) baratos han causado que sea mucho más sencillo descubrir los tesoros como Sicilia. En la isla funcionan cuatro terminales aéreos primarios. Palermo y Catania son atendidas por sociedades aéreas de bajo costo y de bandera, en cambio Trapani y Comiso, que se desplegaron a la aviación comercial en 2013, se especializan en vuelos europeos de bajo costo.
Con áreas de la isla en la exacta latitud que la litoral norteafricana, Sicilia ofrece un clima tenuo que la transForma en un rumbo llamativo durante gran parte del año: la primavera y el otoño resultan un deleite y aunque las elevadas temperaturas del verano realmente rematan, la brisa marítima en las áreas costeras arranca el calor.
Sicilia es la isla más extensa de Italia, por lo que las alternativas sobre qué visitar pueden resultar casi infinitas. Es una tierra histórica que cuenta con una fila de curiosos sitios arqueológicos, playas famosas, numerosos archipiélagos e islotes. La mayoría de las atracciones de Sicilia son culturales o panoramicas.

Pero este es el género de destino donde hacer turismo seguramente es más que con sencillez hacer turismo: es la combinación de historia, un clima agradable y una animada escena contemporánea de cenar, beber y comprar lo que le aporta a esta isla vino, cítricos y panoramas antiguos como atractivo durante todo el año.