viajar

Las maravillas y las peculiaridades de Fuerteventura

Fuerteventura se encuentra a solo 100 km de la costa africana, y hay extraodrinarios similitudes no solo con el paisaje, sino también con la arquitectura, con sus techos simples de estilo norteafricano para soportar las precipitaciones.

vuelo
Autor: Bill Benzon
Źródło: http://www.flickr.com
En otros aspectos, Fuerteventura se asemejan a su vecina Lanzarote, solo que tiene más tonalidades. Sus crateres se parecen a montones de azafrán, guindilla y cilantro, triángulos surrealistas de especias extranjeras.
Ir a Fuerteventura nunca ha sido tan fácil antes, como lo es hoy en día, gracias a la opción de vuelos – https://www.lot.com/es/es/informacion-usa – baratos. La mayoría de los turistas están más atraídos por reinar las olas y el viento que contemplar la estética abstracta del paisaje. La segunda isla más extensa del archipiélago (después de Tenerife), Fuerteventura aprovecha del calor durante todo el año y de las mejores y más grandes playas de Canarias. Los principales lugares turísticos están en los extremos opuestos de la isla. En el extremo norte se halla Corralejo, querido por los buscadores del sol británicos, mientras que en el sur profundo se halla Morro Jable, visitado en gran parte por los alemanes, un sitio decisivamente más serio.
viajar
Autor: Carol VanHook
Źródło: http://www.flickr.com
Sin embargo, distantemente de las localidades de turistas, la serenidad de tiempos pasados es fácil de descubrir, también en las playas, con tal profusión de extensas franjas de arena, el espacio para cunas de playa nunca será un contratiempo.

Lejos de la costa, senderos desolados y alineados con molinos de viento esfericos y achaparrados enlazan pequeños poblados con cabañas de terrones de azúcar. Allí, la gente consigue la vida produciendo queso y tomates de renombre mundial.