avión

Las Fallas, una de las celebraciones más memorables en la tradición española

¿Quieres estar al corriente cuál es la fiesta más divertida de Valencia? Son Las Fallas, un festival importante que ocurre cada primavera. Las Fallas significa un mes entero de sueño escaso, fuegos artificiales, fiestas, increíbles títeres gigantes, hogueras increíbles y mucha comida, de seguro.

avión
Źródło: pixabay.com
Las Fallas celebra la llegada de la primavera y es una fiesta (https://lot.com/es/es/automated-check-in) sagrada durante la cual los valencianos conmemoran a San José. A pesar de que la semana fundamental de las celebraciones se festeja del 15 al 19 de marzo, los valencianos saben cómo ascender la área de sus celebraciones al alargar la diversión en una celebración de un mes de duración. Más fuegos artificiales, más pólvora, más rumor … ¡todos los días! Las Fallas es un evento no adecuado para cardíacos, ya que, donde quiera dirigirse este mes, jóvenes y más grandes se divertirán con explosivos en las calles.

No hay celebración como una fiesta – leer más de comida en la calle, y la diversión continúa con ferias de comida en la calle en exceso. Aquí no existen degustaciones delicadas, sino tapas, paellas enormes, deliciosos jamones, multitud de exquisitas salchichas y carnes, o incluso mariscos en las parrillas más grandes que jamás hayas conocido. El olor de la ternura a la brasa habitualmente se puede captar desde muy lejos. Por lo tanto tome un refresco, haga alegres a nuestros cordiales vendedores ambulantes y haga su pedido como un autentico valenciano.

Para los golosos, siga el olor de la comida frita y encontrará muchos de estos kioscos ambulantes en el esquinazo de la calle que hacen dulces como los populares churros y buñuelos, una chuchería local que se disfruta sobre todo durante Las Fallas.