LED

Islanda, un país todavía inexplorado que puede ofrecer mucho

Una isla despoblada abandonada cercano de la cumbre del globo, Islandia es, fielmente, un país en ciernes. Es un vasto laboratorio volcánico donde las energías vigorosas dan fisonomía al territorio : géiseres brotan, craters cubiertos de hielo retumban y los glaciares recortan enormes sendas en las montañas.

vuelos
Autor: GPS 56
Źródło: http://www.flickr.com
Su majestad sobrealimentada aparece proyectada para memorar a los viajeros su absoluta futilidad en el gran esquema de las cosas.
LED
Źródło: pixabay.com

Es la fuerza de la naturaleza islandesa que transforma lo prosaico en excepcional. Un chapuzón en una piscina se transforma en una inmersión en un lago geotérmico; un paseo informal puede convertirse en un paseo a través de un glaciar brillante; y una noche quieta de acampada puede significar plazas en la primera fila para los velos de fuego de la aurora boreal, o el leve y rosada tonalidad del sol de Medianoche. Islandia tiene un efecto modificador en las personas. Aquí encontrarás algunas de las concentraciones más elevadas del mundo de visionarios y Autores, todo estimulado por su ambiente.
artículos
Autor: Andrew Gregg
Źródło: http://www.flickr.com
No pienses ni por un momento que todo se relaciona con la vida al aire libre. El contraste de tanta lindeza natural está en la actividad cultural de Islandia, que venera un legado literario que se divulga desde sagas medievales hasta thrillers contemporáneos por medio de vencedores del Premio Nobel. La música en vivo se halla en todas partes, tal como el arte visual, la artesanía y la comida local.

La metrópoli más septentrional del mundo aloja el genero de igualitarismo, razonamiento verde y estilo simple. ¡Basta tomar uno de los vuelos económicos para experimentar en persona todos estos deslumbramientos!