vuelos

Gran Canaria – una opción interesante para todos los entusiastas del medio ambiente

Gran Canaria representa casi la mitad de la comunidad del archipiélago de Canarias. Cumple con su clisé como mini-continente, con una alteración dramática de paisaje, que va desde el verde y frondoso norte hasta el interior montañoso y el desierto del sur.

excursión
Autor: Kristin Nador
Źródło: http://www.flickr.com
vuelos
Autor: ERIC SALARD
Źródło: http://www.flickr.com
Distinguendose de estas cimas y valles vírgenes se encuentra una accidentada línea costera intercalada con orillas de arena blanca y, más popular (y deprimente), una llamativa corona de estructuras vacacionales.
Recientemente, los vuelos – https://lot.com/es/es/preparacion-para-el-vuelo – baratos han causado que sea mucho más simple visitar los lugares de vacaciones como Gran Canaria. Pero más allá de las playas, la isla es capaz de nutrir la adrenalina, con posibilidades de ejercitar senderismo, ciclismo y deportes acuáticos, y en cambio los interesados de cultura pueden ser asimismo saciados, especialmente en la antigua ciudad cosmopolita de Las Palmas. Abandonando la expansión urbana de Las Palmas, encaminese hacia el centro para sentir el microclima que causa que los entusiastas del senderismo y los admiradores del ambiente vayan en masa a Gran Canaria. Poseendo 32 Espacios Naturales Protegidos en su territorio, Gran Canaria da varias oportunidades para experimentar de cerca el ambiente inolvidable. Impresionese de las vistas desde el Pico de las Nieves y el megalítico Roque Nublo, vea el desierto de los parques naturales a lo largo de la literal este o encaminese hacia el sur, hacia el impresionante paisaje de barjanes de Maspalomas.

Sobre un día de exploración, busque una de las numerosas playas impresionantes, como la popular Playa del Inglés. Quede un rato en los cafeterias junto al mar o simplemente descanse en el mar.