mejor precio

El Día de Acción de Gracias – las tradiciones particulares y la raíz desconocida

El Día de Acción de Gracias es tradicionalmente una celebración para que las familias y amigos se reúnan para una cena especial. La cena con frecuencia comprende pavo, picado, papas, salsa de arándano, empanada de calabaza y guarnición de verduras.

billete
Esta celebración es un tiempo para que varias personas den gracias por lo que tienen.
mejor precio
Autor: mohammed alborum
Źródło: http://www.flickr.com
Los desfiles del Día de Acción de Gracias se realizan en muchas localidades y pueblos. Algunos desfiles o festividades también determinan la abertura de la temporada de las compras navideñas. Muchas personas tienen un fin de semana de cuatro días, por lo que es un tiempo común para los traslados y para visitar a familiares y amigos.
La mayoría de las oficinas publicas, tiendas, escuelas y otras actividades están cerradas el Día de Acción de Gracias. Es uno de los períodos más dinamicas para desplazarse en los Estados Unidos. Esto es capaz de producir congestión y hacinamiento. Las paradas de temporada y los concurridos juegos de fútbol son capaces de causar intermisiones en el tráfico local.
El Día de Acción de Gracias ha sido una fiesta (https://www.lot.com/es/es/armas) anual en America desde 1863. Se piensa que por la primera vez se celebró en la localidad de El Paso (Texas) en 1598. Bastante gente retrocede los orígenes del contemporáneo Día de Acción de Gracias a la conmemoración de la recogida que los romeros festejaron en Plymouth (Massachusetts) en 1621.

Sin embargo, la primera acción de gracias verdadera fue en 1623, cuando agradecieron por la lluvia que acabó con la sequía. Estas iniciales acciones de gracias tomaron el specto de un servicio religioso especial, en lugar de una fiesta.