Polonia

Cerdeña, el territorio de las desemejanzas interesantes y las playas fantasticas

¿Está buscando un descanso italiano excelente sin el ruido y el estrés del continente? Cerdeña posee algunas de las riberas más atrayentes del Mediterráneo, pero a poca distancia de algunos excelentes restaurantes, bares acogedores y el relajante rito nocturnal del paseo.
Cite Cerdeña y la mayoría de la gente proyecta la vanidad de la Costa Smeralda, pero hay numerosas más.

La Costa Smeralda en sí es una estrecha porción de litoral salpicada de hoteles de élite, riberas de excelsitud y establecimientos tipo Beverly Hills, pero si no le apetece el chirrido, también hallará muchos lugares para descansar sin ostentacion en cada ribera.
Hay tres terminales aéreos primarios en la isla: Olbia, Alghero y Cagliari. Todos son atendidos por sociedades aéreas de bajo costo y aerolíneas de bandera. viajar a Cerdeña nunca ha sido tan simple antes, como lo es hoy en día, gracias a la oportunidad de vuelos – https://www.lot.com/es/es/prepare-for-travel-header – baratos. También se puede arribar en embarcación o en crucero.
Los varios barrios de Cagliari tienen su atractivo propio: la zona de la marina por sus bares y tabernas, Via Manno por establecimientos refinados, Stampace por sus iglesias y Castello por su impresión medieval y un conjunto de galerías.
Polonia
Autor: Michael Coghlan
Źródło: http://www.flickr.com
Gracias a su extraordinario estado de preservación, el casco antiguo de Alghero es un placer para caminar, con templos medievales, grandes vías de tiendas y un muelle lleno de gente. Hay excursiones constantes en nave aprovechables desde el muelle.

Las atracciones turísticas son bastante escasas en el territorio en Olbia, excepto el museo arqueológico del puerto, y su iglesia de estilo pisano. Fuera de la ciudad, el área alrededor de Arzachena posee relevante valor para los entusiastas de la prehistoria.